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Jack el Destripador |
Críticas de Jack el Destripador
Hired Guns Un par de años después del estreno del juego, Scott Johnston lanzó un editor del juego. Le dio al jugador la posibilidad de alterar los diseños de los niveles, enemigos, texturas y textos informativos. Fue una buena adición al editor de personajes que ya se entregó con el juego. El editor del personajes te daba la posibilidad de poner tu propia foto como la cara del personaje seleccionado. | |
Hired Guns La versión de Amiga de ¨Hired Guns¨, como uno de los pocos juegos (presumiblemente el único) en contener un mecanismo de carga único, indicaba al jugador qué disco debía colocarse a continuación en la unidad de disquete. En particular, era útil para aquellos que tenían dos o más unidades de disquete y no querían perder el tiempo intercambiando discos (podían organizar la presencia de los discos en las unidades) o dejar de escuchar la excelente banda sonora del juego (la aparición de la pantalla de ¨inserta el otro disco¨ inhabilitaba la música durante el tiempo de carga). | |
Hired Guns Las torretas centinela no tripuladas que se pueden colocar están inspiradas en otras similares en la Edición Especial de la película ¨Aliens¨ (1986) según Scott Johnston, diseñador principal de ¨Hired Guns¨. | |
Hired Guns La versión de Amiga presentaba protección contra copia de dos fases. Una vez que se eliminaba la protección con contraseña, el juego parecía estar descifrado. Sin embargo, el juego reconocería que la copia fue pirateada y se negaría a guardar el progreso del jugador. | |
Hired Guns Hubo una nueva versión para PC de ¨Hired Guns¨ que iba a desarrollar Devil’s Thumb Entertainment, originalmente formada como una división de DMA Design, en Boulder, Colorado, y que fue construida sobre el motor Unreal. Aunque el juego estaba programado para ser lanzado en el 2000, el juego fue cancelado debido a que Psygnosis dejó el mercado estadounidense de juegos de PC en el 2000 por los juegos de PlayStation, y a la adquisición de Devil¨s Thumb por parte de VR1. Sin embargo, a excepción de Steve Hammond, quien produjo los materiales de fondo del juego, nadie del equipo de diseño original estuvo involucrado en esta nueva versión. Los prototipos del juego, sin embargo, se han filtrado. | |
Heartlight (Heartlight PC) Para los usuarios sin verdaderas tarjetas de sonido, este juego tenía muy buen audio a través del altavoz interno del PC. Sonaba como una reminiscencia de algo proveniente de una tarjeta Sound Blaster con mucha estática. | |
Gunship 2000 Premios | |
Gunship 2000 Busca varios ¨carteles publicitarios¨ que puedes destruir a través de las diferentes áreas. Anuncian otros juegos de MicroProse, y en realidad obtienes puntos por destruirlos. | |
Gunship 2000 Si haces clic en el ¨monitor¨ en la sección del menú principal (dentro de la oficina base), la pantalla cambiará entre tres modos: uno de ellos es pong, uno es un helicóptero de combate, y el tercero es un documento... La toma de corriente eléctrica chispea cuando se hace clic. | |
Gunship 2000 ¨Gunship 2000¨ es el primer juego en el que puedes pilotar un helicóptero y volar a través de un túnel de tren... Mucho antes de la escena final de la película ¨Misión Imposible¨. | |
Gunship 2000 Hay animales en cada uno de los teatros (camellos en el Golfo Pérsico, pingüinos en la Antártida, etc...), y puedes disparar a los animales (incluso salpicarlos con cohetes, si lo deseas) a menos que estés usando la versión alemana. En la versión alemana, los animales son invencibles. | |
Gunship 2000 Es en verdad posible realizar un tonel en cualquiera de los helicópteros del juego, dada la altitud suficiente, incluso en el Blackhawk. | |
Goblins 3 Premios | |
Goblins 3 El juego fue lanzado más tarde en CD-ROM y contó con una actuación de voz completa, música diferente y escenas adicionales. La versión original de disquete también presentaba una especie de actuación de voz completa. Cada vez que alguno de los personajes hablaba, su voz se expresaba en ¨goblin¨, un galimatías de sonidos que salían con una voz apropiada para el personaje en cuestión. | |
Goblins 3 A pesar de algunas obvias reducciones gráficas, la versión de Amiga se vio privada de algunas pantallas entre niveles que entraban en más detalles sobre la historia. No tuvo un gran impacto en los puzles, pero dejó al jugador un poco inconsciente de por qué sucedían algunas cosas. Esta versión de Amiga también tenía tres melodías que se reproducían al azar durante el juego. | |
Globdule A finales de 1993 se incluyó una demostración del juego con la revista Amiga Power, con el texto de introducción: ¨Pysgnosis presenta¨... un buen ejemplo de control de calidad allí. | |
Frontier: Elite II Premios | |
Frontier: Elite II La versión de PC presentaba mapeo de texturizado adicional en algunos polígonos para obtener detalles gráficos mejorados, algo que no existía en la versión original de Amiga. | |
Frontier: Elite II La versión de CD-ROM de este juego fue totalmente fraudulenta. Simplemente tomaron la versión de disco (700kb), la descomprimieron (hasta 900kb) y la pusieron en un CD. Nada más. Sin cinemáticas de introducción, simplemente SIN material de bonificación, solo el archivo .exe de 900kb en un CD completo. Incluso se ¨olvidaron¨ de agregar el contenido del segundo disquete que incluía aproximadamente cinco partidas guardadas que podrían ayudar mucho a los principiantes. | |
Frontier: Elite II Contrariamente a las creencias y rumores circulantes de muchas personas, los targoides (la raza alienígena superiora del primer juego de ¨Elite¨) y sus naves NO existen en ¨Frontier: Elite II¨, y no es posible obtener la nave targoide. | |
Frontier: Elite II La versión para PC contiene una referencia al entonces próximo ¨Transport Tycoon¨. Algunas de las vallas publicitarias en los puertos espaciales anuncian ¨¡Próximamente... el juego de transporte de Chris Sawyer¨! ¿Por qué la conexión? Bueno, Chris Sawyer hizo la conversión para PC de ¨Frontier: Elite II¨ en 1992/3. | |
Frontier: Elite II La secuencia de acoplamiento para naves espaciales en este juego es una imitación casi perfecta de la que se mostró en la película ¨2001: Una Odisea del Espacio¨. La estación espacial de tamaño ¨mediano¨ (es decir, el ¨círculo¨ o ¨anillo¨) es casi idéntica a la estación de ¨2001¨. También puedes escuchar la misma música (vals del ¨Danubio Azul¨) mientras se acopla. Además de la secuencia de acoplamiento en las estaciones espaciales, algunas de las bases planetarias son idénticas a la base lunar en ¨2001¨. | |
Frontier: Elite II La versión de PC tenía un gran mapa estelar y un cupón para una camiseta de ¨Frontier: Elite II¨. | |
Frontier: Elite II David Braben tardó cinco años en desarrollar ¨Frontier: Elite II¨. Comenzó a programarlo en Commodore 64, pero finalmente continuó el desarrollo en ordenadores Amiga, ya que el C64 no solo estaba pasando de moda, sino que tenía demasiadas limitaciones técnicas para este tipo de juego. | |
Frontier: Elite II ¨Frontier: Elite II¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨, del editor general Tony Mott. | |
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